Historia

Hacia el año 1987 iniciamos los primeros intercambios comerciales con la República Federativa del Brasil como gestores comerciales para otras empresas.

Estos fueron los inicios de un aprendizaje del comercio internacional y estuvieron referidos a productos hortícolas como Papa, Cebolla, y eventualmente Ajo. De este modo se fueron cultivando nuestras relaciones con las empresas del vecino país, hasta que en la primera década del segundo milenio consolidamos lazos de negocios con empresas Brasileñas e iniciamos contacto con otras de Venezuela, Chile y Bolivia.

En 2007 finalmente se constituye EURO EXPORT S.R.L., radicada en la ciudad de San Miguel de Tucumán, y a partir de ese momento potenciamos la exportación de nuevos productos, principalmente el Poroto en todas sus variedades, e incorporamos otras legumbres como el Garbanzo, oleaginosas, aceitunas y aceite de oliva.

Nuestra empresa es relativamente joven, y la manera como se encaran los trabajos, su cultura y sus valores están embebidos de esa característica primordial.

Por ese motivo es que prestigiamos los siguientes valores:

*Pragmatismo y velocidad de respuesta.
*Apertura para escuchar nuevas ideas.
*Compromiso para aceptar y vencer desafíos y dificultades.
*Productividad individual y trabajo en equipo.
*Excelencia en reputación.
*Excelencia en servicio al cliente.