Institucional

¡ BIENVENIDOS A EURO EXPORT S.R.L. !

Los invitamos a conocer EURO EXPORT S.R.L., una empresa exportadora de agro-alimentos de origen familiar en franco crecimiento, radicada en la ciudad de San Miguel de Tucumán, provincia de Tucumán, República Argentina.

Más de Treinta años de experiencia en negocios agrícolas y en comercio exterior avalan nuestra trayectoria, que tuvo sus inicios allá por el año 1987 cuando realizamos los primeros intercambios comerciales con países vecinos que nos permitieron adquirir sólidos conocimientos en comercio internacional y así forjar los cimientos de lo que hoy es EURO EXPORT S.R.L., una empresa seria y respetada.

Fomentan nuestra calidad en exportación, el conocimiento, la seriedad, la puntualidad, responsabilidad, dedicación y reputación entre otras cualidades que nos distinguen, esto sumado a la confianza que todos nuestros clientes depositan en nosotros, la cual es retribuída satisfactoriamente gracias a mucho esfuerzo y trabajo.

"El mundo necesita alimentos y nuestra misión es abastecerlo"

Contamos con los recursos, las condiciones climáticas y los suelos necesarios para generar productos de primera calidad.